Estas en: Inicio Quienes Somos

KALZO

Ahora en tu cotizador 0  productos

Quienes Somos

Somos una empresa mexicana especializada en la fabricación de calzado industrial que cumple con los más altos estándares de calidad en México y a nivel internacional. Nuestra misión es producir calzado de seguridad de la mejor calidad innovando tecnológicamente nuestro proceso productivo para una satisfacción total en nuestros clientes.

Es nuestro propósito satisfacer al cliente, brindándole el mejor servicio y ofreciendo productos de excelente calidad, los cuales cumplen con la Norma Oficial Mexicana NOM-STSP-113-1994 y americana ANSI-Z41-PT91-I-75/C/75, para calzado de seguridad y que a su vez proporcione a los trabajadores la seguridad y el confort que requieren en sus diversas actividades laborales.

 

Nuestra Visión

Es nuestro propósito consolidarnos como una empresa confiable que satisfaga las diversas necesidades que exige la demanda. Crear y mantener una filosofía de calidad que permita el crecimiento sostenido de la empresa y el desarrollo integral de todos los que intervienen en ella.

Características de seguridad

El calzado de Negocios Profesionales está diseñado y elaborado especialmente para prevenir o reducir tipo de daño a los pies de los trabajadores y personal de su empresa.

Todos nuestros productos han sido probados y certificados por nuestro departamento  de calidad para que cada uno de ellos cumplan con los estándares por los cuales estamos regidos. La calidad de nuestros productos está respaldada al superar las normas que establecen organismos oficiales como: CIATEC, NOM y NICE. Nuestro calzado ha pasado por las siguientes pruebas de calidad: